Cooperación económica y comunicacional

Villa San Carlos necesita "el apoyo de todos" y la 88.5 se sumó como auspiciante

El director de Cadena Radial NOVA, Daniel Campillo, junto al presidente del Cele, Juan Manuel Córdoba.
El director de Cadena Radial NOVA, Daniel Campillo, junto al presidente del Cele, Juan Manuel Córdoba.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el flamante presidente de Villa San Carlos, Juan Manuel Córdoba, analizó la situación institucional, los vínculos con la ciudad y la necesidad de seguir sumando sustento y colaboración para el fortalecimiento del club.

En este marco, se firmó un convenio con Cadena Radial NOVA, 88.5, con el fin de sumarse la emisora a los auspiciantes de la institución.

El acuerdo de cooperación económica y comunicacional se firmó en las instalaciones de la radio local entre la máxima autoridades de VSC y el director general de la 88.5, el licenciado Daniel Campillo.

El nuevo presidente aprovechó la ocasión para repasar sus vínculos históricos con el Cele desde lo familiar hasta lo formativo.

De igual manera, comentó que “hoy trazar horizontes con esta pandemia es difícil pero desde lo deportivo queremos terminar de la mejor forma”, remarcando la instancia en Copa Argentina y la instancia histórica que les toca atravesar en el certamen federal.

Infraestructura fue otro de los puntos que la autoridad destacó, así como también las tareas en el fútbol infantil y la labor incansable del recurso humano.

En tiempos de pandemia, el club tanto como otras instituciones se vio complejizado tanto desde los vínculos sociales como económicos.

“Lo económico y a fundamental, tenemos un plantel profesional. Vamos a necesitar mucho de las empresas locales, la gente de Berisso que quiera colaborar y también este tiempo nos pudimos mantener por el apoyo de socios y la gente. Necesitamos apoyo de todos, del municipio que también tenemos, necesitamos de la gente de la ciudad”, señaló Córdoba, ampliando que existe un sistema virtual para asociarse ya que actualmente “tenemos cerca de 180 socios activos y es poco”.

La rúbrica al patrocinio.
La rúbrica al patrocinio.

Comentarios