Hartazgo vecinal

Un año con lo mismo y ABSA que brilla por su ausencia en 17 entre 165 y 166

A la espera de la intervención.
A la espera de la intervención.

Este lunes por la mañana, vecinos de calle 17 entre 165 y 166 comenzaron la semana con un nuevo pedido a las autoridades locales, para restablecer el servicio de agua en sus viviendas. Y es que desde hace un año continúan con esta problemática que no tiene fin ni soluciones concretas.

Al respecto, recordamos que -en plena pandemia- los frentistas iniciaron una serie de reclamos como consecuencia de la baja presión y caños rotos a lo largo de toda la cuadra. Situación que logró la intervención de ABSA gracias a la difusión de los medios.

Sin embargo, desde el pasado domingo 4 de julio la nulidad del servicio se convirtió en la molestia diaria, provocando el enojo de los mismos y los contratiempos que esto conlleva. “Me tengo que ir a bañar a la casa de mis familiares” y “tenemos que traer agua en bidones”, son las frases que más resuenan en un contexto donde el frío y la emergencia sanitaria no dan tregua.

Por estos motivos, y con el pago de las boletas al día, solicitaron la colaboración de los funcionarios municipales para “de una vez por todas” contar con este recurso vital que se cobra dentro de una "zona residencial".

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