Día del Amigo

Jornada de Berisso Rugby Club: "Estamos dando una mano a nuestros juveniles y visibilizándolos para ser parte de la ciudad"

Listos para recomenzar.
Listos para recomenzar.

En horas de la tarde de este martes, Berisso Rugby Club se hizo presente en el Parque Cívico de la ciudad para llevar adelante una jornada por el Día del Amigo.

Federico Romero, presidente de la institución, dialogó con BerissoCiudad explicando la gran iniciativa.

“Estamos dando una mano a nuestros juveniles y visibilizándolos para ser parte de la ciudad”, comenzó indicando el referente.

De igual manera, remarcó que en tiempos de pandemia se debió dar una dura batalla y hoy están a punto de dar el esperado puntapié inicial.,

“El próximo  mes estamos arrancando el campeonato, estamos entrenando casi al 100 por 100 y veníamos complicados de la pandemia y el Club no fue la excepción”, amplió Romero.

Más de la mitad de los jugadores dejaron el club pero hoy se reencontraron y “estamos queriendo engrandecer a la ciudad” y a la institución.

Más de 40 chicos forman parte de juveniles y 60 del plantel superior, infantiles aún no arrancó “pero la idea es que arranquen la próxima semana teniendo preinscriptos  alrededor de 20 chicos”, detalló el directivo, dando cuenta que las redes sociales de  Berisso Rugby Club son el punto de consulta. También los días de entrenamiento, martes y jueves, en la pista de atletismo, a las 18 horas.

El sol acompañó.
El sol acompañó.

Comentarios