Frente Renovador

Jonathan Barros: "No fuimos nosotros quienes rompimos, fueron ellos"

Jonathan Barros, concejal con mandato cumplido.
Jonathan Barros, concejal con mandato cumplido.

En plena conformación de la lista que busca “representar a vecinos, vecinas  y dirigentes de la ciudad que no se sienten conformes con Fabián Cagliardi”, el referente del Frente Renovador, Jonathan Barros afirmó que “no fuimos nosotros quienes rompimos, sino que fueron ellos”, haciendo alusión a la postura de la actual gestión, de la que en ningún momento recibieron “siquiera un gesto”.

Así, y con la vista puesta en un modelo superador, “venimos trabajando con propuestas, acciones, a partir del diálogo; a pesar de que la gran mayoría de los proyectos que le presentamos al intendente no los haya tenido en cuenta”.

Ante el silencio “cómplice” de algunos sectores hacia la figura de Cagliardi, el referente massista manifestó que hasta último momento seguirá manteniendo charlas con los diversos espacios, reafirmando nuevamente el acompañamiento de aquellos vecinos que no encajan con la lógica vigente.

Por otro lado, explicó que al día de la fecha están en pleno proceso de logística electoral “para acompañar a un montón de personas que ven la falta de diálogo, atención y consenso. Pero siempre estamos dispuestos a la negociación”.

De todas formas, reconoció que la “desilusión es algo que nos pasó a muchos en estos últimos dos años, y quizás la consecuencia de ello fue no estar de acuerdo en todos los proyectos; pero también deben entender de que hay distintas posturas”.

En el mientras tanto, “estamos muy orgullosos de Agustín Celi con su desempeño dentro del Concejo, sin tanta chicana y con fundamento”.

Pero a dos días de definir su propia lista, confirmó que los candidatos a están medianamente definidos.

Comentarios