Nuevo MAS

Sepúlveda: "Somos una fuerza alternativa a la falsa democracia, donde se vota al menos malo"

Alejandro Sepúlveda, precandidato a concejal.
Alejandro Sepúlveda, precandidato a concejal.

En diálogo con BerissoCiudad, el referente del Nuevo MAS y precandidato a concejal, Alejandro Sepúlveda, habló sobre la conformación de su lista que tiene a Manuela Castañeira como representante a nivel nacional.

En respuesta a la falta de unidad dentro de la izquierda, explicó que “en el FIT hay una de las fuerzas que quiere quedarse con los espacios jerárquicos y dejarles a las demás fuerzas los secundarios. Y nosotros entendemos que ese no es el armado necesario para unificar a la izquierda, porque no son importante los cargos, sino la representatividad”.

En tanto, consideró que “las PASO son antidemocráticas, porque abren el juego a las dos fuerzas que terminan acaparando la mayoría de los votos”.

Seguidamente y hablando ya de su labor dentro de la ciudad, se refirió al apoyo a los trabajadores de la salud, “donde las necesidades que ellos tienen no son satisfechas, y lo mismo sucede con la educación”.

“En ambos casos se ve la falta de consideración y compromiso por parte del Estado”, aseveró, para luego dar cuenta que “somos una fuerza alternativa a la falsa democracia, donde se vota al menos malo”.

Algo que en la actualidad, según su visión, se refleja en nuestra ciudad, la cual “no cuenta con posibilidades de brindar un trabajo estable, por gestiones que desoyen las verdaderas necesidades de los berissenses”.

Por último, reconoció que comparte las mismas ideas con su par Federico Surila, pero indicó que las prácticas que llevan adelante para conformar un frente común “son las mismas que lleva adelante la democracia sindical”.

“El Frente de Izquierda es un grupo que se cree protagonista de la voz de los trabajadores, mientras que nuestra manera de construir la izquierda es con consenso, a partir de formas y estrategias no tan lineal”, concluyó.

Comentarios