Hasta el 31 de julio

Se extendió la fecha para participar de los concursos de dibujo y literatura por los 150 años de Berisso

Convocatoria abierta.
Convocatoria abierta.

La Dirección de Cultura informó que extendió hasta el sábado 31 de julio la fecha para participar de los concursos de Literatura y Dibujo, que tienen lugar en el marco de los 150 años de la fundación de nuestra ciudad.

Para el concurso de dibujo, el primer premio es una Tablet de 7” con 16 GB y el segundo una orden de compra de Casa Basal.

Quienes estén interesados en participar pueden hacerlo en las categorías dibujo, pintura y collage, y alcanza a niños, niñas y adolescentes entre los 11 y 18 años. Las obras serán recibidas al e-mail [email protected].

En cuanto al concurso literario, el primer premio es una Tablet de 7” con 16 GB y el segundo una lámpara de escritorio y está abierto a alumnos de escuelas secundarias y/o mayores de 18 años de cualquier nacionalidad siempre que escriban en español cuyo tema sea Berisso, ser berissense, en la modalidad poesía.

Todos los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a: [email protected] en dos archivos: un archivo con la obra con pseudónimo y en otro archivo con seudónimo (datos personales: nombre y apellido completo, dirección, DNI, celular y/o teléfono, correo electrónico de contacto, nombre de la obra y una breve reseña biográfica de 20 líneas máximo)

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Casa de Cultura de lunes a viernes de 8 a 18 horas, teléfono: 464-5512, y a través de las redes sociales Facebook culuraberisso e Instagram Berissocultura.

Comentarios