Barrio Santa Cruz

"Los Irrompibles": colecta de juguetes y dulces para el Día de la Niñez

Vienen realizando una intensa labor social y de contención.
Vienen realizando una intensa labor social y de contención.

Con motivo de festejar el Día de la Niñez, la organización “Los Irrompibles” con sede en Berisso, está llevando a cabo una colecta de juguetes, golosinas y galletitas que serán destinados al barrio Santa Cruz.

En diálogo con BerissoCiudad, los voluntarios comentaron que, desde hace un año, dicha organización trabaja de manera incansable para colaborar con quienes viven en la zona, y que el punto de encuentro es la casa de la referente territorial, Laura Díaz.

Desde este espacio, y gracias al aporte de  vecinos y vecinas, se entregan meriendas, cumpliendo con las medidas enviadas por el Gobierno nacional, provincial y municipal, sin perder el objetivo inicial "ayudar a las 90 familias que  llegaban a las puertas del comedor y merendero Sonrisas", paleando la pandemia.

Además, a medida que se fue afianzando este lazo, lograron acercar una herramienta indispensable para estos tiempos, el bolsón de verduras y mercadería, a la par de un  roperito comunitario y cenas, mediante viandas que se reparten los viernes.

Al día de la fecha, esta unión los movilizó a proyectar el Día de la Niñez, "ya que nos parece fundamental que los niños y niñas  puedan tener una jornada llena de sonrisas y se lleven una merienda a sus casas para compartir con sus hermanitos y hermanitas".

Para ello, están juntando juguetes usados en buen estado o nuevos, galletitas o algo rico para compartir y golosinas.

los medios de contacto son:

https://m.facebook.com/LxsIrrompiblesBerisso

Instagram.com/lxsirrompiblesberisso

2213583329 (Laura)

2215363371 (Camila)

Comentarios