Llegaron las válvulas

Preadjudicados del ProCreAr: a pocos pasos de comenzar con el proyecto de casa propia

¿Ahora sí?
¿Ahora sí?

Tras una larga espera y varios disgustos, este jueves los preadjudicados del ProCreAr del barrio Santa Teresita manifestaron su alivio, recuperando así la esperanza de tener su casa propia.

La novedad se debe a la instalación de válvulas en el predio; elementos necesarios que solicitaba el Banco Hipotecario y que los vecinos pedían a la actual gestión la cual, reiteradas oportunidades, aclaró que no se trataba de una falta de predisposición sino de atrasos ligados al contexto actual.

Lo que resta, entonces, es el traspaso de las obras a ABSA seguido de la visita de un representante del Banco para verificar la misma. De esta manera, "se constataría la finalización del cien por cien de las obras en el predio".

Sumado a ello, el Municipio se encargará de hacer el amojonamiento, a través del Ministerio de Tierra Hábitat y Vivienda, para dividir los lotes.

Lo negativo, hasta el momento, está vinculado a la carga de documentos y planos que solicita la entidad bancaria  "a la que sólo podemos acceder vía mail con destino únicamente a Casa Central".

De todas formas, se mantiene a la expectativa de poder resolver este último inconveniente para finalmente ser convocados a firmar los boletos de compra y venta de los terrenos.

Comentarios