Elecciones 2021

Garro recibió a los precandidatos ensenadenses de Juntos

Un pasaje de la reunión de este miércoles.
Un pasaje de la reunión de este miércoles.

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió este miércoles a los precandidatos a concejales de Juntos de Ensenada que llevan a Diego Santilli como primer aspirante a diputado nacional. Tras brindarles su apoyo de cara a las PASO, manifestó: “Estamos preparado para los desafíos que tenemos por delante”

“Cada uno desde su municipio trabaja por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en la provincia y el país, por eso buscamos coordinar acciones en nuestras ciudades”, afirmó Garro tras el encuentro que tuvo lugar en el Palacio Municipal de la capital bonaerense.

Durante el cónclave, el jefe comunal y los precandidatos a concejales avanzaron sobre políticas conjuntas del espacio de cara a las próximas elecciones primarias legislativas.

“Es muy importante estar todos unidos apoyando a Diego Santilli para que nuestros vecinos se sientan defendidos en el Congreso, sobre todo por los valores que él y este espacio expresan: la humildad, la cercanía y el trabajo en equipo”, manifestó el mandatario platense.

En el encuentro coincidieron en que esta “será una campaña de mucha escucha”; y enfatizó: “No es el momento de los políticos sino de la gente: hay que estar ahí, cerca, escuchando lo que tienen para decirnos”.

Participaron del encuentro los precandidatos a concejales Leandro “Peto” Rojas, Carolina Dil, y Griselda Gotelli; como así también la aspirante a consejera escolar, Agustina López; entre otros.

Rumbo a las PASO.
Rumbo a las PASO.

Comentarios