Acto en el Cine Teatro Victoria

Premiación a los ganadores del Concurso de Fotografía por los 150 años de Berisso

Alta participación.
Alta participación.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente.

El intendente Fabián Cagliardi encabezó este viernes la entrega de premios a los ganadores y las ganadoras del Concurso de Fotografía, organizado por el Taller de Fotografía dependiente de la Dirección de Cultura, en el marco del 150 aniversario de la fundación de nuestra ciudad. El acto tuvo lugar en el hall central del Cine Teatro Victoria.

En la categoría papel, recibieron premios: Noralí Vera Rusciti (primer puesto), con su obra “Hija del Río”, y las menciones especiales fueron para Gastón Acuña con "El gran observador"; Tamara Villalba, por "Atardecer esperado" y Claudia Montes, que presentó "Domingo en familia".

En tanto, en la categoría digital fueron reconocidos en primer lugar Ruth Gabirondo, por “Florecer en el tiempo”; y en las menciones especiales Noralí Vera Ruscitti, por "Música en el aire" y Rubén Darío Santillán con la obra "Noche fría y lluviosa en la Nueva York".

Los trabajos fueron seleccionados por el jurado compuesto por Viviana Orozco, Ricardo Cadenas e Indalecio Guasco, quienes además recibieron un diploma.

De la premiación participaron, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; la directora de Cultura, Eva Piermaría y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández

Cabe señalar que se presentaron en la categoría papel, siete autores con un total de 27 obras mientras que en la categoría digital participaron 53 autores con 98 obras.

Comentarios