Elecciones 2021

Raúl Massulini: "Si como concejal opositor tengo que acompañar al intendente a golpear una puerta, lo haré"

Raúl Massulini, precandidato a edil por Avanza Libertad.
Raúl Massulini, precandidato a edil por Avanza Libertad.

Este martes por la mañana, el precandidato a concejal por el primer puesto de la lista 503 "Avanza Libertad", Raúl Massulini, se enfocó en las propuestas destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, donde respetar "lo privado y la vida" serían los ejes fundamentales.

En principio recalcó que lo que lo sedujo del precandidato a diputado José Luis Espert fue "la libertad, con respeto a la propiedad privada y a la vida, donde los candidatos más que hablar tenemos que escuchar".

De allí las propuestas, como la baja en los impuestos de un 35 por ciento "para todos los vecinos que paguen la tasa municipal, y para todos estén al día, incrementando así el aporte"; ya que "la situación está difícil, porque la gente está muy endeudada, sobre todo con la tarjeta de crédito; la gente compra comida en cuotas".

En relación a la actual gestión, opinó: "Hay cosas que se pudieron ordenar, como el barrido de calles o el mantenimiento de los espacios verdes; pero hacen falta obras ya que en Berisso tenemos un 40 por ciento de cloacas de los cuales un 20 está en funcionamiento".

Pero más allá de eso, indicó que "de ser necesario se acompañará al Gobierno actual, porque la oposición por oposición no sirve. Y si como concejal opositor tengo que acompañar al intendente a golpear una puerta, lo haré".

Ante ello, "tenemos un proyecto de veredas transitables, con aporte del Municipio para que el vecino pueda acceder a su construcción de acuerdo a sus ingresos"; y lo mismo con la gratuidad del registro "que sólo deberán abonar el impuesto municipal".

Además, "se buscará la señalización de las calles a través de empresas a las cuales se les permitirá publicar sus eslogan en sus carteles; es decir, a un costo cero; y un camino costero".

Por otro lado, en referencia a su participación dentro de la Coalición Cívica, dijo: "Decidí correrme de dicho espacio porque quedé decepcionado, porque había cosas que había que hacerse y no se hicieron, y también por falta de carácter. Jorge Nedela bancó a mucha gente que hoy le dio la espalda".

Con una intención de voto que, según él, alcanza los 11 puntos, Massulini se dirigió a los vecinos expresó: "venimos para sumar y vamos a llevar sus problemáticas las vamos a llevar al Concejo".

Comentarios