Nene atropellado por una moto

"Hoy lo tengo en una cama sin poder levantarse": la denuncia de una madre que espera respuestas

Cruda exposición.
Cruda exposición.

Este miércoles por la tarde, Antonella, vecina de la ciudad de Berisso, hizo pública una denuncia para visibilizar la falta de amparo por parte de la justicia, con el fin de evitar futuros casos que comprometan la integridad de los menores.

Al respecto, manifestó que el pasado domingo 1 de agosto, en calle 3 a la altura de 165, una mujer en moto atropelló a su hijo de siete años que estaba jugando en este espacio donde se prohíbe la circulación de vehículos. En pocas palabras la mujer resumió: "mi nene estaba jugando a la pelota y la moto apareció y lo atropelló".

Por otro lado, comentó que la policía intervino, "no sólo secuestrando la moto que estaba sin seguro, sino por la negligencia y la estupidez de circular por una calle que esta prohibida la cual, al no tener acceso, se llena de chicos que juegan, andan en rollers y hacen diferentes actividades".

Sumado a ello, señaló que "la señora que manejaba venía a gran velocidad y, como consecuencia del golpe el mi hijo tuvo que ser asistido quirúrgicamente".

"Hoy lo tengo en una cama sin poder levantarse, a la espera de una recuperación que será muy lenta, mientras que ella anda como si nada", lamentó.

Por estos motivos, "quiero que el hecho se haga visible, para que se sepa que una criatura de 7 años fue a jugar a la pelota y una loca lo atropelló, para evitar que esto vuelva a ocurrir, y para que la ley actúe como corresponde", completó.

Comentarios