Rumbo a las PASO

Paulo Ferreira: "El nuestro es un espacio amplio que se puede imponer ante Manes"

Paulo Ferreira, precandidato a concejal por Vamos.
Paulo Ferreira, precandidato a concejal por Vamos.

En entrevista con BerissoCiudad en Radio, el precandidato a concejal en el tercer lugar de la lista Juntos, Paulo Ferreira, se refirió a su paso como funcionario de Tierras y el espacio del cual decidió ser parte para participar de las legislativas 2021.

Con un trabajo previo en la organización dominial de las tierras, "para reivindicar la pertenencia a las mismas" y una trayectoria solidaria en nuestra ciudad, comentó que su paso por la anterior gestión le sirvió para defender con empeño las demandas.

Respecto a la figura del actual secretario de Tierra Hábitat y Vivienda, Gabriel Marotte, indicó que "no pasa un día en que la gente de los distintos barrios se queje, y la verdad es que me sorprendió que se presente como precandidato a concejal".

Pero enfocándose netamente en su lista, manifestó: "Me siento muy conforme porque con mis compañeros podemos salir a la calle sin ningún problema". De todas maneras, opinó que "el proceso podría haber sido menos encarnizado, evitando baches, porque nadie es dueño ni mejor que nadie".

"Fabián Cagliardi como político es muy buen empresario, porque le falta un poco de sentido común", expresó, más allá de reconocer que hay problemas crónicos que no son de ahora, sino de años.

"El nuestro es un espacio amplio que se puede imponer ante Facundo Manes, y Pablo Swar es un tipo muy generoso que dio la posibilidad a muchos de estar y formar un consenso", destacó, asegurando que "cada uno de los candidatos tiene mucho que ofrecer".

Comentarios