Importante inversión

Avanza a paso firme la obra en el Polideportivo de Estrella

Potencia lumínica.
Potencia lumínica.

El Polideportivo de Estrella de Berisso pudo mostrar una iluminación “a giorno” en las pruebas del funcionamiento de las LED que se instalaron en la sede de 8 entre 165 y 166.

Como parte de las varias mejoras que se le están realizando al Polideportivo de la Cebra, ya se concretó la nueva instalación eléctrica, que incluye cableado y luminarias.

La obra devolvió la luz, incluso, a las decoraciones de las paredes laterales, que no funcionaban desde hace muchos años, y además brindan una mejor iluminación sobre el piso de parquet de la cancha de básquet.

Con esta modernización, además de la mayor capacidad lumínica, y seguridad, se logra optimizar el consumo de energía con el consiguiente ahorro de gastos.

Paralelamente avanza el trabajo de albañilería sobre la cocina, que ya tiene colocado mesadas, pisos cerámicos y los revestimientos de la pared. También el proceso de mejoras incluye por estos días la remodelación de los vestuarios y el escenario. 

Por otra parte, vale destacar que también se trabaja en la remodelación en el predio de infantiles y en el estadio.

La Comisión Directiva albinegra, que encabeza, Carlos Crisci, ha puesto manos a la obra también en el predio de 163 entre 7 y 8, sede del futbol infantil del club, y en el estadio José Manuel Vicente.

A las recientes mejoras en infantiles, se le suma en estos días, la construcción de un SUM, que muestra un avance importante, y ya se recibió el piso cerámico que será colocado próximamente.

Por su parte, en el estadio, se trabaja sobre un sector del paredón perimetral para construir una nueva entrada que, entre otras cosas, permitirá disponer de un ingreso de ambulancia más cómodo y seguro. 

Cocina remozada.
Cocina remozada.

Comentarios