Ajuste de cuentas

Ensenada: menor de 16 años detenido por el crimen de un ex convicto en Villa Catela

En el hecho tomó intervención la UFI 2 de la fiscal Betina Lacky.
En el hecho tomó intervención la UFI 2 de la fiscal Betina Lacky.

Por el crimen de un joven de 25 años, ocurrido el pasado martes 17 de agosto en Ensenada, cuando lo mataron de un disparo en la cabeza, fue detenido este jueves un adolescente de 16 años como culpable del hecho.

Como se recordará, efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera llegaron al lugar del hecho, en 35 bis entre 126 y 127 y encontraron a Brian Nahuel Georges (25) tirado en un pasillo con una herida sangrante en la cabeza, producto de un balazo.

En el hecho tomó intervención la UFI 2 de la fiscal Betina Lacky, quien dispuso que trabajasen en el lugar peritos de la Policía Científica y la SubDDI de Ensenada,

De las primeras averiguaciones surgió que la víctima fatal tenía antecedentes penales por robo y violencia de género y que el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas.

Con el avance de la pesquisa los detectives identificaron a un presunto autor del crimen. Se trata de un adolescente de 16 años, el que fue detenido luego de 3 allanamientos y quedó imputado por homicidio calificado con intervención de la Fiscalía de responsabilidad Penal Juvenil 3.

Comentarios