Rumbo a la Fiesta del Inmigrante

La colectividad yugoslava eligió a sus nuevas Representantes Culturales

Ceremonia en el Club Almafuerte.
Ceremonia en el Club Almafuerte.
Las soberanas.
Las soberanas.

Este sábado 28 de agosto, la Colectividad Yugoslava de Berisso eligió a sus nuevas Representantes Culturales juveniles e infantiles 2021, mediante una cálida jornada con obsequios de por medio.

Dicho encuentro inició a las 16 horas en el Club Almafuerte de Berisso, ubicado en calle 8 y 156 norte, donde se contó con la presencia de autoridades municipales, de la Asociación de Entidades Extranjeras, presidentes de otras colectividades y familiares de las jóvenes y niñas designadas.

En este marco, se nombró a Fiorella Salas como Representante juvenil y Brisa Velozo Yurec como Representante infantil.

Con un refrigerio de por medio, los presentes disfrutaron de bailes típicos y puestas de bandas, a lo que se sumó una exposición de filatelia referente a la historia de Yugoslavia con ciento de estampillas originales que aportó el arquitecto Dumm, quien también cantó el himno yugoslavo.

En esta oportunidad, el intendente Fabián Cargliardi recibió como obsequio una moneda original del año 1978.

En diálogo con este medio, el presidente de la Colectividad, Claudio Iovanovich, mencionó que se entregaron distintas distinciones a las autoridades, representantes y colaboradores “a través de una reunión muy amena que nos enorgullece, por la calidad y el amor con la que los chicos la han realizado”.

De la ceremonia participó el intendente Cagliardi.
De la ceremonia participó el intendente Cagliardi.

Comentarios