Rumbo a las PASO

FdT: un cierre que juntó a mincarellistas, kikistas, camporistas y la rebelde presidenta del HCD

Ahora sí, cuenta regresiva.
Ahora sí, cuenta regresiva.

Las distintas listas realizaron este jueves las últimas actividades de campaña. En el caso del Frente de Todos, a nivel nacional cerró en Tecnópolis, con un acto que contó con la participación del presidente Alberto Fernández; el gobernador Axel Kicillof, diputados nacionales, los precandidatos y por nuestra ciudad dijo presente el intendente municipal Fabián Gustavo Cagliardi.

Pero en nuestra ciudad el evento más sobresaliente fue el que convocó el actual concejal y precandidato a concejal Alejandro Paulenko, en la puerta de YPF.

Atrás no había trabajadores, sí los concejales de los que logró el apoyo, con el mincarellismo,  La Cámpora, kikistas y la propia presidenta del HCD, Vanesa Mara Queyffer. Mientras la ciudad padecía los trastornos por el temporal, Paulenko mostraba la boleta a los que pasaban por la Avenida 60, mientras el resto de la lista terminaba la jornada repartiendo lla papeleta a modo de cierre de campaña.

Cabe destacar que de la foto participaron los concejales Julieta Gatou, Jorge Suárez, Sebastián Mincarelli, Vanesa Queyffer, Martina Drkos, Marcela Herrera, Miriam Larrañaga y Nora Harmatuik.

Por su parte, el concejal Sergio Rolón no tomó parte de la foto por estar en un acto de su espacio político, pero dejó su apoyo al concejal.

Comentarios