Lazos estrechos

Peruanos y lituanos: comidas y bailes típicos unidos en al marco de la Fiesta

Pura tradición.
Pura tradición.

Este viernes por la mañana, el vicepresidente de la Asociación Peruana (AsPe) Berisso-La Plata, Ronald Mojalote Martínez, habló sobre la oferta gastronómica que brindará su colectividad junto a la lituana en el marco de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Al igual que el resto de las colectividades que conforman la Asociación de Entidades Extranjeras, en esta oportunidad se decidió abrir el abanico con tres modalidades, la presencial, el take away y el delivery.

Además, algunas de ellas compartirán la institución, como lo es el caso de la peruana que estará en la Sociedad Lituana Nemunas, ubicada en calle Montevideo entre 17 y 18, uniendo así dos culturas distintas en un mismo lugar.

Al respecto, Ronald destacó que la decisión de estar junto a los lituanos, más allá de la amistad, "fue porque se trata de una de las colectividades más importantes que tiene Berisso, porque es una que está desde los inicios".

Con un gran arraigo cultivado en nuestra ciudad, el referente se mostró orgulloso de los objetivos cumplidos y agradeció a la comuna por abrazarlos.

El pollo a las brazas, chicharrón de pescado, ceviche, arroz chaufa y una diversa variedad de sabrosos platos estarán disponibles al público.

También habrá bailes típicos y cantantes de música criolla que podrán disfrutar los comensales que concurran a la institución.

Los días y horarios disponibles serán los sábados 18 y 25, de 19 a 00 horas, y domingos 19 y 26 de 12 a 00 horas.

Las reservas se pueden hacer al 221 3629215.

Comentarios