Sin poder salir

"Estamos cansados": el desahogo de vecinos del Barrio Santa Cruz

Intransitable.
Intransitable.

Transitando el cuarto día de lluvia en la ciudad, vecinos de calle 16 y 150 plantaron su queja debido al mal estado de las calles. En esta ocasión, nadie quedó ajeno del disgusto que impera al barrio Santa Cruz.

"A través de este medio queremos solicitar la presencia del señor intendente, porque no podemos salir o entrar a nuestras viviendas", comenzaron exponiendo, expresando su cansancio por las promesas incumplidas. 

Los reclamos, indicaron, no vienen de ahora, si no de "cuando estaba Jorge Nedela a cargo de la ciudad". Pero, "al igual que el anterior Cagliardi tampoco hizo nada".

A su vez, mencionaron que en reiteradas oportunidades se dirigieron al Corralón "donde hablamos con Gonzalo Hayon quien nos prometió tierra, pero tampoco nos mandó nada".

"Estamos cansados", reiteraron, "porque desde el 2019 no se interviene en esta área, y si insistimos es porque estamos mal. De hecho, durante toda esta semana no pudimos llevar a los chicos a la escuela porque no podemos salir".

Quienes si estuvieron por la zona, "fueron los políticos de campaña que nos prometen arreglos, pero nosotros no les creemos porque son siempre los mismos".

Por estos motivos, gran parte de ellos se mostraron reticentes a creer en los dichos, y se mantienen a la espera de hechos, "porque queremos vivir mejor".

Comentarios