Elecciones 2021

La ministra de Trabajo bonaerense votó en Berisso y destacó la jornada cívica

Mara Ruiz Malec, escoltada por Fabián Cagliardi.
Mara Ruiz Malec, escoltada por Fabián Cagliardi.

Pasada la media tarde de este domingo, emitió su voto en Berisso la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec. Lo hizo en el Jardín 910, ubicado en 17 y 161, escoltada por el intendente local Fabián Cagliardi.

“Muy contenta por cómo se viene desarrollando la jornada, con mucha tranquilidad, todo muy cuidado y organizado en la ciudad de Berisso así que esperando que se hagan las 18, contenta de disfrutar esta fiesta de la democracia”, manifestó la funcionaria del Gobierno de Axel Kicillof.

Consultada por la participación ciudadana, sostuvo que “el balance es muy positivo ya que es una elección atípica que se da en medio de una pandemia, con barbijo con distancia las filas afuera, en la comunidad educativa todos muy bien predispuestos”.

“De acá me voy para La Plata a ver al gobernador, a los precandidatos y precandidatas y por la noche en el búnker central donde esperaremos los resultados con paciencia y responsabilidad”, completó Ruiz Malec.

Por su parte, Cagliardi mencionó que “a pesar de la ausencia de autoridades de mesa se pudo dar la jornada con normalidad”.

“En mi caso recorrí las escuelas para agradecerle a los fiscales de todos los partidos; a la Policía y a Prefectura, todos están haciendo un gran trabajo”, acotó.

Finalmente, reveló: “Me llamó el gobernador para ver cómo venía todo en Berisso y aproveché para comentarle los problemas que tuvimos con las autoridades de mesa como la llegada tarde de las urnas a las escuelas y tomó nota para evitar que vuelva a suceder en la próxima elección”.

Mara Ruiz Malec y Fabián Cagliardi.
Mara Ruiz Malec y Fabián Cagliardi.

Comentarios