Elecciones 2021

Kondratzky: "Esto recién empieza, estamos contentos con la elección que llevamos adelante"

Gabriel Kondratzky, precandidato a concejal por Dar el Paso en Juntos.
Gabriel Kondratzky, precandidato a concejal por Dar el Paso en Juntos.

En entrevista con BerissoCiudad, el precandidato a concejal en el primer lugar por la lista de Juntos, Gabriel Kondratzky, hizo un repaso de la jornada, reconociendo la fortaleza de la oposición dentro de las PASO.

Si bien reconoció que hasta el momento estaría ganado la lista que lidera Jorge Marc Llanos a nivel local en la interna, recalcó: “Estuvimos muy cerca de lograr lo que queríamos así que las expectativas están más que cumplidas, ya que la idea es formar una interna fuerte para ganarle al kirchnerismo en noviembre, teniendo paridad en el Concejo Deliberante”.

“Y trabajaremos para que juntos vuelva a conducir los destinos de la ciudad en el 2003”, añadió el dirigente radical, para luego dar cuenta que “los dos frentes más fuertes son el oficialismo y nosotros como oposición”.

“Esto para nosotros recién empieza y estamos contentos con la elección que llevamos adelante. Quien ganó hoy acá fuimos todos los vecinos de la ciudad”, exclamó.

Finalmente, reflexionó: “Creemos que las listas que no lleguen al piso se van a volcar por quien gane hoy, ya que los vecinos no han revalidado la gestión, y si hay un perdedor dentro de estas PASO es el oficialismo al que la gente le ha dado la espalda”.

Comentarios