PASO

Swar: "Esto define no sólo la buena elección nuestra, sino la mala elección del Frente de Todos"

Pablo Swar.
Pablo Swar.

En el marco del cierre de las PASO de este domingo, BerissoCiudad dialogó con Pablo Swar, referente del espacio Juntos que a nivel nacional se identifica con Diego Santilli.

Sobre los datos recibidos en su búnker de Avenida Montevideo entre 8 y 9, expresó: “Estamos muy contentos ya que el trabajo que venimos haciendo está plasmado en el resultado de esta elección, y no sólo por nosotros sino por el resultado de nuestro frente en general”.

“Ahora debemos dar el gran paso con un frente más amplio para la elección de noviembre, la oposición toma un rol predominante y no lo tenemos que desaprovechar, esto fue una bisagra en tema de valores y convicciones, y debemos llevarlo adelante”, enfatizó.

Sobre los resultados, evaluó que “esto define no sólo la buena elección nuestra, sino la mala elección del Frente de Todos que se encuentran sólo un 6 por ciento por encima de nuestro frente, esto nos da la oportunidad de volver al gobierno en el 2023”.

En referencia a las listas de Facundo Manes que compitieron en nuestra ciudad, consideró que “el radicalismo retoma el protagonismo en la ciudad y a partir de ahora debemos ampliarnos, limando alguna aspereza y avanzar en nuestro proyecto a noviembre”.

Resta destacar que el espacio lleva como primer candidato a Jorge Marc Llanos, quien se desempeñó como titular de la ANSeS local en el periodo 2015-2019.

Comentarios