La denuncia está radicada

"Lo único que quiero es poder verla": Clamor de una vecina para dar con su madre

Lidia Cora Jones.
Lidia Cora Jones.

A dos semanas de haber radicado una denuncia por la desaparición de su madre Romina, vecina de Berisso, solicitó la colaboración de la comuna para dar con su paradero ya que, a pesar de la búsqueda, aún no puede ubicarla.

Según los datos que pudo obtener hasta el momento, Lidia Cora Jones, de 77 años de edad, estaría en la casa de su hermano en la calle Nueva York. Sin embargo, Romina explicó que si bien se hizo la denuncia en la Comisaría Segunda de Berisso, la investigación "nunca se activó, ya que supuestamente mi mamá había tomado la decisión de ir a vivir con su hermano".

En medio de este proceso, mencionó que intervino el Servicio Local, "con la promesa de que me iban a llevar para verla, pero hasta el día de hoy no lo hicieron".

De todas formas, "en reiteradas oportunidades recorrí la zona donde ella solía moverse pero nadie la vio, cuando es muy conocida".

"Mi mamá es una persona que deambula sola y si la decisión de ella es quedarse con su hermano yo no me opongo; lo único que quiero es poder verla", insistió.

Por estos motivos, pidió la atención de las autoridades a fin de que "al menos por última vez, mis hijas y yo nos podamos encontrar con ella".

Comentarios