Fiesta Provincial

El sol acompañó a la tradicional Regata del Inmigrante

De Berisso a Colonia.
De Berisso a Colonia.
Participó el intendente Cagliardi.
Participó el intendente Cagliardi.

Este sábado por la mañana, en el marco de la 44ͣ Fiesta Provincial del Inmigrante, tuvo lugar la tradicional Regata del Inmigrante.

La competencia, organizada por el Club Náutico de Berisso, contó con la participación de diferentes embarcaciones que partieron desde Berisso y concluyendo en el Departamento de Colonia, en la República Oriental del Uruguay.

El intendente Fabián Cagliardi, participó de la actividad y fue el encargado de dar las señales de largada desde la boya “San Agustín” y que dichas embarcaciones comiencen su trayecto. También, estuvo presente la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich.

Continúan las actividades

El sábado 18 y domingo 19 comienzan las jornadas de Festivales de Colectividades que tendrán lugar en el Teatro Municipal "Cine Victoria" (Montevideo entre 12 y 13) en el horario de 16 a 190 horas.

Cabe aclarar, que la presencialidad del público en los Festivales, se llevará a cabo de acuerdo a lo que establecen los protocolos sanitarios vigentes y el aforo de 400 personas. Superada esa cantidad no se permitirá el ingreso al lugar.

Los Festivales serán transmitidos en vivo a través de YouTube y de Facebook de la Municipalidad de Berisso y la Fiesta Provincial del Inmigrante. Durante los intervalos se efectuará una serie de entrevistas en vivo con históricos y referentes vinculados a la fiesta.

También se dará inicio al circuito gastronómico, propuesta que se realizará en cada una de las sedes de las Colectividades, desde las 19 hasta la medianoche, donde se podrá degustar de los platos típicos. La modalidad adoptada por cada institución, se encuentra publicada en las redes sociales de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

El sábado 25, continuarán los Festivales de Colectividades en el Cine Victoria, desde las 16 hasta las 19 horas, y el circuito gastronómico de manera presencial en las sedes de las Colectividades de 19 a 00 horas.

Comentarios