44ͣ edición

Fiesta Provincial del Inmigrante: sábado de bailes, música, trajes y comidas típicas

Un gran colorido.
Un gran colorido.
Aforo y medidas sanitarias.
Aforo y medidas sanitarias.

Este sábado tuvo inicio el festival de colectividades en el marco de la 44ͣ  edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, con la presentación de los conjuntos de danzas de las distintas sociedades y continuando con el circuito gastronómico con puntos en las sedes de las instituciones.

Con el Teatro Municipal Cine Victoria como escenario de desarrollo de los ballets, la ciudad de Berisso palpitó una vez más el calor de la emblemática fiesta.

Desde las 16 horas y hasta entrado el anochecer, se pudieron disfrutar de los baile típicos y se vieron los colores y lienzos de cada conjunto.

Con el aforo establecido como medida de seguridad sanitaria, control de entradas en la puerta y la rotación de personas que permanecían en las instalaciones es que se garantizó la jornada festiva que tiene continuidad este domingo y el siguiente fin de semana, tal y como lo anunció a este medio Carlos Arias, presidente de la Asociacion de Entidades Extranjeras quien a su vez se mostró satisfecho con lo llevado a cabo.

Comentarios