Pedido de soluciones

Vecinos con desbordes cloacales, bocas de tormenta tapadas y numerosos reclamos realizados

158 entre 13 y 14
158 entre 13 y 14

Vecinos de la calle 158 entre 13 y 14 se encuentran realizando reclamos al área de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso con el fin de que puedan proceder antes el desborde de agua servida desde hace varios días en la zona mencionada.

El punto donde sucede el inconveniente no cuenta con servicio de cloacas por lo que los vecinos desembocan desechos en pozos ciegos. Habitualmente se hace presentes el camión desobsturador ya que él desborde de pozos más las bocas de tormenta tapadas generan el colapso dejando a un gran número de familias con el problema de aguas servidas.

“Hace más de diez días que una casa está con un desborde que corre por la 158 (desde la calle 14) hasta la 13 y baja hasta la 157 donde está la boca de tormenta, es un asco hace dos semanas que estamos con esto” detalló puntualmente un vecino exponiendo el malestar ante la falta del desembarco del camión que descomprime.

Por otro lado, en 158 sobre 13 “tenemos las bocas que viene a destapar con las máquinas. Durante la última tormenta hablamos con la gente del corralón, tenemos números de reclamo y nunca aparecieron. Llamamos más de veinte veces” señalaron los frentistas con preocupación.

Comentarios