Este martes en el Parque Cívico

Día de la Primavera y posta itinerante de vacunación contra el Covid-19: "Seguimos buscando activamente gente sin vacunar"

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Este martes 21 de septiembre en el marco de la celebración por la llegada de la primavera y el día del estudiante desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso se suman a los eventos con la disposición de una posta itinerante de vacunas contra el covid-19.

Dicho espacio ofrece la inoculación de primeras dosis en mayores de 18 años y segundas dosis para mayores de setenta años: “seguimos buscando activamente gente sin vacunar” aseguraron con entusiasmo desde el área.

Hay que añadir que el servicio de vacunación estará funcionando en la franja horaria de 14 a 19 horas con el fin de llegar a la población que aún no recibió dosis o aquellos mayores que no completaron esquemas, siendo a berissenses vacunado en primeras dosis más de 68.500 vecinos y con segundas más de 61 mil.

Asimismo, señalaron que habrá barbijos, alcohol y gente que va a persuadir a los presentes a mantener distancia.

Por último, también se aprovechará la ocasión para aplicar campañas de concientización sobre enfermedades de transmisión sexual.

Comentarios