Festejo del Día de la Primavera

Amigos de Corazón, más unidos que nunca

Una jornada luminosa.
Una jornada luminosa.

En el marco del Día de la Primavera, Amigos de Corazón tuvo su merecido reencuentro tras un largo período limitado por la pandemia.

"Hoy pensábamos que a esta altura del año pasado con los chicos nos saludábamos a través de una pantalla, haciendo flores cada uno en su casa", recordó Irene Domínguez.

Pero hoy, con un sol que brilló durante toda la jornada "estamos todos, y por suerte ya vacunados con la segunda dosis. Algo que es muy importante para nosotros como institución y como familia".

"Veníamos de años muy lindos, de viajes, y de un momento a otro nos tuvimos que quedar encerrados, utilizando la virtualidad", mencionó, dejando en claro que ese mal momento se pudo revertir con el apoyo de las familias y profesores, sobrellevando todo con un gran compromiso.

Pasado ese lapso, comentó que desde hace un mes pudieron retomar las clases con burbujas de 12 y 15 alumnos, abriendo así las puertas del taller de lunes a viernes, volviendo a la tan ansiada normalidad, con protocolo de por medio.

"Hace un año atrás estábamos muy tristes, y ahora todos unidos. Eso es lo que tenemos que festejar, siendo más conscientes de que no hay que perder el tiempo en tonterías para aferrarse a lo que realmente vale", concluyó agradecida.

Comentarios