Bronca con la delegación

Hartazgo vecinal en El Carmen: "Siempre nos dejan las calles en mal estado"

Una mala ejecución municipal.
Una mala ejecución municipal.

Haciéndose eco del reclamo efectuado por decenas de familias, una vecina de El Carmen habló sobre la problemática que padecen a diario debido al desnivel de las calles, producto de una "mala" ejecución municipal.

El punto de conflicto se ubica en 130, desde 92 hasta 95, "donde la Delegación Zona I mandó a arreglar las calles, pero sacaron tierra y las nivelaron un poco para que pasen camiones que se dirigen a otros barrios".

Cansados de que esto se de aparentemente de forma constante la vecina manifestó: "Estamos hartos de esta situación, porque siempre nos dejan las calles en mal estado, y no sabemos si debemos colaborar con el delegado o los que trabajan en los camiones o máquinas para que nos arreglen como hacen en otras zonas".

Además, resaltaron que la preocupación radica en que "al haber sacado tierra" las arterias quedaron muy bajas y cuando llueve se inunda todo.

"Queremos que nos tengan en cuenta, ya que hablamos con el delegado muchísimas veces y no le importa nada", cuestionaron, pidiendo la intervención de las autoridades locales.

Comentarios