Básquet

La Cebra no aguantó la ventaja

Fue derrota ante Platense B.
Fue derrota ante Platense B.

Por la tercera fecha de la Tercera División de la APB, Estrella no pudo en su visita al equipo B de Platense y cayó por ajustado 78-73. El albinegro lleva tres caídas en misma cantidad de presentaciones.

En la primera mitad, a Estrella se lo vio mejor en la faceta defensiva al dejar a su rival en un goleo muy bajo y así lo demostró en el primer cuarto con un 21-9. En el segundo periodo, se mantuvo la tónica y los de Berisso lograron mantener la ventaja e irse al descanso 38-20.

Para la segunda mitad, los locales empezaron a mejorar en su juego ofensivo y lograron penetrar el sistema defensivo de la visita para terminar el cuarto 45-56 abajo. Estrella empezó a bajar su nivel y a pesar de la ventaja parcial no estaba cómodo en el juego.

En el último cuarto, los dueños de casa mostraron su mejor versión en el partido anotando más de 30 puntos en ese periodo y los berissenses no pudieron pasar los 20. En los minutos finales Platense logró ponerse arriba en el marcador y lo mantuvo hasta el final.

Parciales 9-21, 20-38 (11-17), 45-56 (25-18) y 78-73 (33-17)

Los próximos encuentros de los de calle 8 serán los próximos dos lunes; el 27 ante Astillero “B” y el 4 de octubre frente a Capital Chica “B”.

Juegan el CEyE y Hogar Social

En la noche de este jueves, por la Zona 2 de la Primera División, en calle 4 Hogar Social estará jugando de local ante el equipo B de Atenas mientras que en condición de visitante CEyE enfrentará a UNLP. Ambos partidos desde las 21.30.

Comentarios