Desmonte

Ocho detenidos por el incendio de un campo sobre Avenida 66

Carátula de "daño".
Carátula de "daño".
Intervención de Bomberos y de la Policía Ecológica
Intervención de Bomberos y de la Policía Ecológica

Este miércoles por la tarde, personal de la Policía Ecológica de Berisso detuvo a ocho personas que incendiaron un campo sobre la Avenida 66, con los fines de ocultar el desmonte que realizaban en la zona.

Al respecto, fuentes oficiales informaron que gracias al rápido accionar de los Bomberos se evitó que el incendio llegara a las viviendas adyacentes.

Además, mencionaron que esto se pudo llevar a cabo mediante un patrullaje de prevención que se realizaba en nuestra localidad, con personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Berisso a cargo del subcomisario Sergio Ríos, los cuales dieron cuenta de un incendio en un predio ubicado a la vera del canal de la 66 cerca de la Avenida Montevideo “donde varios sujetos realizaban poda y corte de cañas”.

Los mismos fueron inmediatamente demorados y se convocó a los Bomberos “ya que el incendio, por acción del viento, se había descontrolado creciendo hacia los domicilios allí presentes”.

Vale mencionar que para ello hicieron falta tres dotaciones del cuartel II de Villa Zula.

Por otro lado, asentaron que los sujetos encontrados dentro del predio no pudieron acreditar la titularidad del campo por lo que quedaron aprehendidos a disposición de la UFI 17, procesados por “daño”.

Como prueba quedaron secuestrados una camioneta Fiat Fiorino Blanca, ocho machetes de gran porte, combustible y varias herramientas relacionadas al delito iniciándosele una investigación penal.

Comentarios