La AEE lo definió tras el error involuntario lo definió

Dos Embajadoras Culturales en la Fiesta Provincial del Inmigrante, por primera vez

Nueva coronación
Nueva coronación

La Asociación de Entidades Extranjeras emitió un comunicado que hace mención al “error involuntario” que ocurrió durante el evento de coronación de la Embajadora Cultural de la 44 edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, donde fue nombrada Florencia López Albarrán Cotcheff Embajadora para luego analizar que Irina Osvlovsky (coronada ViceEmbajadora) había obtenido más puntaje.

Ante la equivocación cometida la AEE comunicó que este año serán ambas (representantes de las colectividades Búlgara y Belarusa respectivamente) Embajadoras. Del mismo modo, Gisella Ricabarra Petryczka (colectividad Ucraniana) y Camila Torossian (colectividad Armenia) son viceEmbajadoras.

 Así también lo anunciaron en el marco de un módico encuentro desarrollado para la aclaración y las coronaciones.

Búlgara y Belarusa, ambas Embajadoras y un empate entre las ViceEmbajadoras entre la Armenia y la Ucraniana, informó el presidente de la institución, Carlos Arias. De igual forma las autoridades manifestaron que “fue un error involuntario, por pedido del presidente se le pidió que se envíen por correo las planillas a las colectividades, revisé las planillas y descubrí que en la puntuación de un jurado en la representante Búlgara había un error en el traspaso de tres puntos, quedando así la representante Búlgara en segundo lugar y en primer lugar la Belarusa”.  

Comentarios