44ͣ edición

De bailes y mariachis, en el último sábado de la Fiesta

Las Representantes Culturales.
Las Representantes Culturales.

Como parte del último fin de semana de la Fiesta del Inmigrante, el sábado Berisso brilló una vez más. Los bailes tradicionales, las comidas típicas y una variada oferta de actividades fueron parte de los extensa jornada.

La apertura se dio en horas del mediodía con la Feria de Artesanos sobre el Parque Cívico y los puestos gastronómicos que, afortunadamente, tuvieron una muy buena repercusión.

Pero llegó la tarde y con ello los bailes a cargo de las colectividades y hicieron su número. En esta ocasión, comenzaron a las 16 horas con los ballets a cargo de Paraguay, Italia, Lituania, Países Árabes y Albania.

Seguido de las Representantes Culturales, las cuales se presentaron ante el público allí presente y agradecieron la compañía de la institución, así como también la posibilidad de volver a los escenarios.

En medio de todo ello, y sin baches de por medio, los Mariachis Platenses, únicos en todo el país, ofrecieron un bello repertorio.

Luego se retomó con los ballets de México, Portugal, Bulgaria, Grecia, Armenia, Irlanda, Yugoslavia y Polonia, culminando con un show musical.

Así terminó el primer día del último fin de semana de la 44a Fiesta en la Capital Provincial del Inmigrante, a la espera del tan esperado desfile sobre Avenida Montevideo que tendrá lugar este domingo a partir de las 15 horas.

Mariachis Platenses.
Mariachis Platenses.

Comentarios