La propuesta continuará hasta fines de octubre

Organización Independiente de Rock Berisso: exitoso festival en Club Villa Nueva

Hubo ocho bandas.
Hubo ocho bandas.

Este sábado 9 de octubre, un grupo de jóvenes pertenecientes a la Organización Independiente de Rock Berisso, llevó adelante su primer festival oficial, con una gran adhesión que contó con la participación de ocho bandas de la escena local.

En esta oportunidad se contó con la presencia de "Los Catástrofes", "Asteroides", "Matar al Bueno", "Vinilas", "A la Pipetua", "Acero Rock", "Éxodo" y "Pasajero del último satélite a Querosene".

En diálogo con BerissoCiudad y como síntesis del evento, Damián Montenegro (guitarrista de "Lemuria") expresó: "Sólo podemos decir que estamos más que agradecidos y satisfechos por la convocatoria y por la contención de parte del Club Villa Nueva, que fue quien nos albergó en su predio".

Si bien el festival no pudo concluir por un corte de luz en todo el barrio, lo cual dejó a una banda sin tocar, "entendemos que este tipo de situaciones se dan de forma habitual", matizó.

De todas formas, "el encuentro fue todo un éxito y contó con la concurrencia de unas 300 personas que disfrutaron de una tarde de rock y reggae, en completa tranquilidad y respeto".

Para cerrar, anticipó que el sábado 23 volverán con el festival “El Rock Resiste” volumen III, que tendrá lugar en el Centro de Fomento Club Camoatí, ubicado en la calle 153 entre 8 y 9.

Allí participarán cinco bandas: "Fuego en el Cielo", "Lemuria", "Los Catástrofes", "Matar al Bueno" y la "Juan Daniels" tributo a Papo.

El bufete será a beneficio de la institución y habrá una muestra de fotos y un stand informativo a manos de los vecinos y vecinas en defensa del canal Génova, y vecinos y vecinas contra la contaminación de COPETRO.

Comentarios