Experto en neurocomunicación

Entretenimiento, reflexión y aprendizaje: Pablo Cunsolo presenta "El Puente"

Pablo Cunsolo.
Pablo Cunsolo.

Después de más de 15 años recorriendo teatros y auditorios de diez países, el próximo domingo 17 de octubre a las 17:30 horas, el experto en neurocomunicación Pablo Cunsolo se presentará en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires para estrenar su obra “El Puente”.

Se trata de una pieza unipersonal interactiva, que combina el entretenimiento, la reflexión y el aprendizaje, lo que la convierte en una experiencia única, enriquecedora e inolvidable.

“El Puente” es un verdadero show del conocimiento, una montaña rusa de emociones, una manera diferente y divertida de aprender a relacionarse mejor con la pareja, la familia y los amigos, o mejorar los resultados en el estudio y el trabajo.

Cada uno de nosotros somos un mundo aislado por un abismo de creencias limitantes, condicionamientos mentales y prejuicios que nos separan del resto, generando grietas, conflictos y desencuentros.

A lo largo de esta obra, los presentes estudiarán el terreno, contactarán a los proveedores, elegirán la materia prima, diseñaremos y construirán un puente de comunicación asertiva, que sirva de atajo, conecte y acerque a explorar, conocer y conquistar “nuevos mundos” (el otro).

Pablo Cunsolo, nació en la ciudad de La Plata, es un apasionado de las artes y la ciencia de la comunicación, desde hace más de 15 años acompaña a personas de diez países a mejorar sus habilidades sociales. Es consultor en neurocomunicación, conferenciante internacional y director fundador de la Escuela Argentina de Oratoria.

Su sello distintivo es el de transmitir complejos conceptos académicos y científicos, de una manera simple y entretenida, que convierten cada una de sus presentaciones en una experiencia inolvidable.

Para la obra de este domingo, las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro y a través de la web: https://hausticket.com/detalle/EL-PUENTE---PABLO-CUNSOLO/

Comentarios