Los Talas

Corte en Ruta 15 y 74: manifestantes disconformes con la respuesta de Epeloa

El subsecretario de Seguridad, in situ.
El subsecretario de Seguridad, in situ.

Este miércoles por la tarde, el subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa, se acercó al corte de Ruta 15 y calle 74 para dialogar con los familiares y vecinos que exigían una respuesta del Estado.

En este marco, indicó que "ya está aprobada la licitación de la luminaria en toda la zona de Los Talas", y se comprometió a enviar un móvil de Seguridad Vial durante el horario escolar, mientras se gestionan otras medidas acordes a la problemática que plantearon los frentistas.

Por otro lado, los manifestantes se mostraron sorprendidos ante el arribo del funcionario quien, según ellos, "se quejó por el hecho de tener que acudir al corte que estaba generando un gran disturbio en la circulación".

Además, comentaron que Epeloa les reiteró que "esto no le corresponde al Municipio sino a Provincia, cuando en realidad quien tiene que dar la cara es el intendente, más aún si en el móvil de seguridad vial está escrita la frase `gestión Fabián Cagliardi´".

En tanto, informaron que el jueves 14 de octubre, a las 13 horas, volverán a cortar la Ruta a la espera de una nueva reunión con el subsecretario de Seguridad quien prometió arribar con el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Dittler.

Comentarios