Apuntó duro contra Secco

Ignomiriello: "En las próximas elecciones le vamos a ganar la intendencia de Ensenada, basta de soberbia"

Vicente ‘Pachuli’ Ignomiriello.
Vicente ‘Pachuli’ Ignomiriello.

En diálogo con Cadena Radial NOVA, el candidato a concejal de Vamos con Vos de Ensenada, Vicente ‘Pachuli’ Ignomiriello, se refirió a las elecciones primarias del pasado 12 de septiembre, habló del Astillero Río Santiago y criticó fuertemente al jefe comunal ensenadense, Mario Secco.

Analizando al pueblo elector, el entrevistado comenzó señalando que “hace tiempo la gente elige el voto castigo. En medio podés armar alternativas y pagás las consecuencias”.

Sobre su espacio, señaló que son “la mayoría” peronistas, no oficialistas, despegándose del kirchnerismo.

Los resultados también fueron analizados por ‘Pachuli’ quien subrayó que “Mario perdió 20 puntos con respecto a lo que fue la elección anterior” apuntando a que “la gente quiere trabajo”, cuestión que “dando trabajo precario” no se soluciona.

El ARS fue un ejemplo que postuló Ignomiriello: “El intendente está apoyando un cambio de figura jurídica. El gremio plantea que es para comprar bien y es la primera vez que veo un gremio que se preocupa por cómo compra la empresa y no por defender los derechos de los trabajadores”. Y argumentó que con el cambio de personería de la planta naviera “se meten los municipios”, por ejemplo, mediante cooperativas.

Ahondando en los intentos de “negociado” sobre Astillero y Zona Franca, el candidato se pronunció “en contra de cualquier tipo de cambio de personería”, denunciando además distintas irregularidades y preocupación por parte de los trabajadores.

En cuanto a su postulación, marcó que “hay que levantar la voz porque si no pareciera que está todo bien y no. En 2019 el gobierno gana en Ensenada con apoyo del massismo y no dieron nada, no respetaron a nadie y cada vez menos peronismo tiene el intendente”.

“El intendente se metió de prepo en Cambaceres y usa el poder político para meterse en las internas como las de ATE, SUPeH, UOCRA. Quiere ser el dueño de Ensenada. Este prototipo lleva 18 años y en las próximas elecciones le vamos a ganar la intendencia, basta de soberbia”, arremetió.

También se refirió a la situación del PJ de Ensenada, al cual, aseguró que “lo han destruido”.

Podés escuchar la nota completa en el Facebook de BerissoCiudad y Cadena Radial NOVA.

Comentarios