Zanjeo

Vecinos de Cotilap disconformes con la "lentitud" del personal: "No quieren laburar"

Complicaciones por los retrasos.
Complicaciones por los retrasos.

Este lunes por la tarde, vecinos de calle 147 entre 15 y 15 bis se quejaron por el accionar de los trabajadores que se encuentran zanjeando la zona, para dar cuenta que la mitad del personal “no quiere laburar”.

“La verdad es que estamos indignados con la gente que mandaron para que trabaje en el barrio Cotilap -expusieron- porque mientras algunos hacen las tareas la otra mitad está desde la mañana con el celular”.

Entre quienes no estarían cumpliendo con su labor, señalaron al maquinista “que se da el lujo de venir y no hacer nada”.

Motivo por el cual, al ver la aparente falta de predisposición del mismo, los frentistas decidieron acercarse al trabajador para preguntarle por qué no estaba a la par del resto y este les habría contestado que “haga lo que haga la gente se va a quejar igual”.

Por ello, los vecinos se preguntaron: “¿Quién se hace cargo de la gente inoperante?”, Y solicitaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto “porque si bien el zanjeo es un beneficio para todos, el atraso por cuestiones como estas complican el cotidiano de quienes vivimos acá”.

Comentarios