Lazos estrechos

El sexto año de la Escuela Nº 15 de Rojas compartió la mañana con la 88.5

Los representantes del establecimiento educativo.
Los representantes del establecimiento educativo.

Este viernes por la mañana, directoras, docentes y alumnos y alumnas de 6º año de la Escuela Primaria Nº 15 de la ciudad de Rojas dialogaron con BerissoCiudad para contarnos sobre su vuelta a clases y agradecer el aporte de la 88.5, medio que desde hace tres años colabora con la institución.

En principio, y haciendo referencia a su caso en particular, comentaron que fueron muy pocos los días que cortaron el ciclo por la pandemia, ya que dicha Escuela tiene turnos de ocho horas y se pudo dividir a los alumnos en burbujas de mañana y de tarde.

Así también mencionaron que, debido a que este es el último año, los alumnos y alumnas comenzaron a recorrer y conocer las distintas secundarias a las que van a asistir en 2022.

Por otro lado, agradecieron la llegada de las 46 chombas para los chicos, más las que fueron destinadas para el equipo docente. Un gesto que se hace posible gracias al aporte de los auspiciantes.

Regalo con el que culminarán el período lectivo el próximo 17 de diciembre, con acto protocolar de por medio, almuerzo y sorpresas.

Desde este espacio, destacamos la labor de los y las docentes que durante este último tiempo redoblaron el esfuerzo para contener y estar a disposición para seguir fomentando, con amor, la educación.

Comentarios