Fútbol

Una de cal y otra de arena para las de Berisso

La Cebra goleó a Porteño.
La Cebra goleó a Porteño.

En el marco de la tercera fecha de la segunda divisional femenina de la Liga Amateur Platense, Estrella y Universitario saltaron a la cancha en busca de triunfos, pero solo uno pudo lograrlo. Las Cebras consiguieron su primera victoria en este certamen mientras que las Celestes no pudieron ante las lideras de su zona.

Tras un empate y una caída, Estrella metió una goleada en el clásico regional ante Porteño por 4-1 con goles de Belinche, en dos oportunidades, un tanto de Ávila y otro de Troncoso. Con los tres puntos llegó a las cuatro unidades para ser uno de los escoltas de Independiente

Las Albinegras ganaron dos de sus últimos cinco cotejos. El anterior triunfo fue ante Ringuelet por la antepenúltima fecha del Apertura. Antes de quedar libre en la quinta fecha, por la cuarta del Clausura enfrentará a Polideportivo Gonnet, que aún no ganó.

Por su parte, Universitario cayó por 3-1 ante Unidos de Olmos en su predio de 60 y 128. Karen Romero puso en ventaja a las de Avenida 60 pero las Azulgranas lo dieron vuelta con dos tantos de Domínguez y uno de Molina para ganar el encuentro, así quedar en los más alto de la Zona 1 con puntaje ideal.

La U perdió el invicto en este Clausura y quedó con 4 unidades. Su próximo encuentro será clave para volver a sumar enfrentará a San Lorenzo, quienes se encuentran en el último lugar en la general.

Comentarios