Todos invitados

Abultada agenda de la Parroquia San Francisco de Asís de cara al contacto con la comunidad: Concierto, Holywins y Peña Franciscana

Gran expectativa.
Gran expectativa.

En el marco de las distintas actividades que la Parroquia San Francisco de Asís lleva a cabo, de cara a la proximidad para con la comunidad en su totalidad, el padre Jonatan Gusmerotti compartió con BerissoCiudad una grilla con destacados sucesos.

En primera instancia, para el venidero sábado 30 de octubre tendrá lugar el concierto Vox Anima, en las instalaciones de la Parroquia sita en calle 153 esquina 14 de la ciudad de Berisso.

“Será un concierto de música polifónica, acá en el templo”, especificó el sacerdote invitando a la comunidad a sumarse a la propuesta.

Por otra parte, el domingo 31 de octubre se dará la gran fiesta de Todos los Santos.

“Holywins se da como todos los años, el pasado 2020 fue especial pero ahora retomamos con todos los niños representando a los Santos”, comentó el padre Jonatan añadiendo además que habrá juegos, merienda, adoración y la tradicional procesión en la franja horaria de 17 a 20 horas.

Hay que agregar que Holywins se realiza desde hace doce años, por la Diócesis de Alcalá de Henares (España) que festeja “Holywins” que mediante un juego de palabras representa al concepto de que “la santidad vence”, contrarrestando así la popular celebración de la Noche de Brujas o Halloween.

Por último, el sacerdote también anticipó lo que el próximo 11 de diciembre será la Peña Franciscana a realizarse en el Fortín Gaucho en 18 y 154, desde las 20 horas y con una entrada anticipada de 200 pesos.

Comentarios