Este domingo 31

Andrés Marcos Paz protagonista de una nueva emisión de "Berisso nos encuentra"

"Ampaz".
"Ampaz".

La Dirección de Comunicación Pública de la Municipalidad de Berisso informó que este domingo 31 de octubre, a las 18 horas, se realizará una nueva emisión del ciclo “Berisso nos encuentra”, realizado por el personal de la Dirección de Comunicación Pública.

En esta oportunidad, tiene como protagonista, en el eje “Expresión ES” a Andrés Marcos Paz conocido como “Ampaz”, un vecino de la ciudad que es pintor, dibujante, orfebre y escultor.

A los 4 años descubrió su pasión por el arte. Hoy a los 84 años nos sigue regalando sus pinturas en las que plasma su sensibilidad y su profunda mirada.

“Berisso nos encuentra” se difunde cada domingo a las 18 horas, a través de las redes del Municipio, Facebook, Instagram y YouTube, en un formato breve, y busca recuperar parte de la historia de la ciudad, sus expresiones, sus producciones, las biografías de su gente y sus instituciones, mediante una serie de entrevistas.

La siguiente emisión, tendrá una nueva historia para compartir, la de Ester Palma, productora de dulces de la Isla Paulino.

Comentarios