Elecciones 2021

Ligari: "Los 20 mil votos perdidos no deberían ser una preocupación sólo para nosotros, sino para la política en general"

Antonio Ligari, candidato a concejal por el FdT.
Antonio Ligari, candidato a concejal por el FdT.

En entrevista con BerissoCiudad en Radio, el candidato a concejal en quinto lugar por el Frente de Todos, Antonio Ligari, hizo un repaso sobre la labor ejercida en los barrios, destacando a la militancia como una herramienta central.

Haciendo alusión al 27 de octubre, Ligari reivindicó la figura del expresidente  Néstor Kirchner, recordándolo a través de su trabajo como militante de La Cámpora, agrupación a la que se unió en el 2010 "volviendo a creer en la política con un Gobierno que llegó para ampliar los derechos".

Seguidamente, y en lo que respecta a la campaña legislativa, consideró que "los 20 mil votos perdidos no deberían ser una preocupación sólo para nosotros, sino para la política en general, porque la gente no asistió no tuvo ni siquiera la voluntad".

De todas formas, se mostró convencido en que se puede revertir lo sucedido en las PASO, "más aún si se tiene en cuenta que durante la pandemia se trabajó por llegar a todos los barrios, luego de haber recibido un Municipio devastado".

En relación al conflicto entre los municipales y el Ejecutivo por las paritarias 2021, se limitó a decir que "ojalá sobre el final de semana lleguen a un acuerdo", señalando que muchos de los recursos que hoy no están son el resultado de una pandemia y decisiones políticas ligadas al Gobierno anterior".

Por otro lado, dejó en claro que su futura participación dentro del Concejo es "un rato", dando cuenta que esto sería una circunstancia en particular, no así su rol como militante.

"Quienes me conocen saben que no me obnubila ocupar un cargo y que lo que siempre busqué fue la forma de colaborar con los vecinos", aseguró, aprovechando el cierre para invitar a los vecinos que participen de las generales, logrando así una gran adhesión de votantes "como ha sucedido históricamente en Berisso".

Comentarios