Este domingo

Con gran participación de la colectividad griega, Berisso dijo presente en "Buenos Aires Celebra 2021"

Dejaron muy bien parada a nuestra ciudad.
Dejaron muy bien parada a nuestra ciudad.

Durante domingo 31 de octubre se llevó a cabo el festival Buenos Aires Celebra 2021, contando en esta ocasión con representación berissense, mediante la actuación de la colectividad griega con el ballet Mandili.

Dicho evento se llevó adelante en la Ciudad autónoma de Buenos Aires y los berissenses brillaron sobre Avenida de Mayo entre Tacuarí y Bolívar.

Entre otros tantos momentos de emoción y emotividad, se destacó la realización de un homenaje de Mikis Theorarakis, creador de Zorba, que falleció durante el corriente año 2021. Asimismo, fueron a tres los bailes presentados y compartidos con otras colectividades y los presentes.

Durante el evento también formaron parte el cónsul de Grecia Fotis Filentas, el monseñor Iosif y Anastasio Kavata, quien es el presidente de Fepha ( que si bien es oriundo de Comodoro Rivadavia fue parte de la juventud de Berisso, ya que estudiaba en la ciudad vecina de La Plata).

“Siempre es bueno participar en esos festivales porque uno se encuentra y reencuentra con con otras colectividades pudiendo intercambiar conocimientos e historias”, destacaron con entusiasmo miembros del conjunto Mandili.

Comentarios