Demanda vecinal

152 y 26, donde "se vive como se puede"

Sin servicios esenciales.
Sin servicios esenciales.

Con el objetivo de ser escuchados, vecinos de calle 152 y 26 plantearon la problemática vigente en el barrio, donde todos los servicios brillan por su ausencia. Ni agua, ni luz, ni calles en condiciones en un bajo en el que “se vive como se puede”.

El área donde se emplaza este lugar comprende las calles 25 y 26, desde 152 a 157, y según los frentistas el servicio de luz es “pésimo”, debido a que casi todas las familias “tienen que tirar líneas que no son suficientes ni en invierno ni en verano”, porque asó como no funcionan las estufas tampoco lo hacen los ventiladores, u otros electrodomésticos.

Lo mismo sucede con el agua y con el estado de las calles "donde nos podemos quedar horas esperando una ambulancia que no va a entrar".

En tanto, informaron que hace dos meses tuvieron la oportunidad de hablar directamente con el intendente Fabián Cagliardi, quien se comprometió en resolver el conflicto “pero hasta el momento no tenemos novedades”.

Por estos motivos, y dirigiéndose directamente a los funcionarios que deberían estar abocados al tema expresaron: “Les decimos que se acerquen y vean cómo estamos viviendo. Tenemos chicos que van a la escuela y los días de lluvia no pueden salir. Somos muchas las familias que vivimos acá y sería bueno que sepan cuáles son nuestras necesidades”.

Necesidades por doquier.
Necesidades por doquier.

Comentarios