Este fin de semana

Se vive a pleno la Fiesta del Provinciano

Música y danzas de las distintas regiones del país
Música y danzas de las distintas regiones del país

La noche de este sábado 6 se cumplió la primera jornada de la 18ͣ Fiesta del Provinciano en el Playón Municipal, festival artístico con música y danza de la región y el país y patio gastronómico, organizada por el Municipio de Berisso en conjunto con las instituciones provincianas.

La Fiesta, que continúa este sábado, desde las 18 horas, contará con las presentaciones de Alejandra Domínguez, Vientos de Santiago Dúo, Esencia Santiagueña, Ángeles Mendoza, Sikuris de Berisso, La Vasija de Piedra, Juncal, Los Hermanos Herrera; mientras que el cierre de la Fiesta del Provinciano, estará a cargo de músico y acordeonista de chamamé, "Chango" Spasiuk.

En tanto, durante la primera noche de espectáculos, se presentaron las Embajadoras Provincianas y seguidamente actuaron el Ballet Municipal, la Sinfónica Municipal, Nuna Yan, Matías Serrano, Fiore Ayllon Grupo, Dúo, Pablo Miño y el Humedal.

También acompañaron el instrumentista y compositor santiagueño, Demi Carabajal; La Típica Santiagueña, Mingo e Isabel Acuña, Los Fernández y Pacha Runa.

Cabe recordar que los festivales del domingo 7 son transmitidos en vivo a través de Facebook y Youtube del Municipio de Berisso.

Comentarios