Organiza BerissoCiudad y Cadena Radial NOVA

Debate de candidatos: este martes 9 de noviembre a las 19 horas por la 88.5

Estudio de calle 14 número 4468
Estudio de calle 14 número 4468

Este martes 9 de noviembre a las 19 horas se llevará a cabo el Debate de Candidatos correspondiente a las próximas elecciones legislativas.

En este caso BerissoCiudad y Cadena Radial NOVA 88.5 son los organizadores del evento tendrá lugar en la sede de la emisora en calle 14 número 4468 de Berisso.

Con la presencia confirmada de los seis candidatos que superaron la instancia de las PASO los aspirantes a ediles debatirán sobre tres ejes propuestos por la producción: salud, obra pública y seguridad; luego cada candidato elegirá un tema para desarrollar libremente.

Una segunda instancia contempla el cruce de candidatos; cada uno realizará una pregunta a un contrincante. El orden y el destinatario de la pregunta será sometido a sorteo en el momento.

La organización de la exposición quedó establecida también al azar, mediante la aplicación Sorteados, y todo fue transmitido en vivo por las redes de BerissoCiudad.

Este es el orden de exposición y de posición establecido:

1- Emmanuel Guerrero

2- Gabriel Marotte

3- Marcelo Juárez

4- Federico Surila

5- Jorge Marc Llanos

6- Raúl Massulini

Hay que agregar que todo será transmitido por el aire de la 88.5 además de las redes sociales (En vivo por facebook) de BerissoCiudad y Cadena Radial NOVA. Este martes 9 de noviembre a las 19 horas, conducen Daniel Campillo y Melina Sisterna.

Comentarios