Fútbol

Estrella ya conoce rivales para el regional

Gran expectativa.
Gran expectativa.

En poco menos de 48 horas, el conjunto de Berisso aceptó la participación, le designaron el grupo correspondiente y ya sabe a quienes enfrentará en el Torneo Regional Amateur.

Estrella integrará la Zona 2 de la Pampeana Norte junto a Alumni de Los Hornos, Defensores de Glew (Liga de Chascomús) y Unidos de Olmos, quien fue el último en sumarse al certamen.

La Cebra espera aún la confirmación de la Aprevide para disputar sus partidos en condición de local en su estadio de 8 y 169. El certamen arrancará el domingo 21 de noviembre y esa primera ronda se llevará a cabo en un plazo de tres semanas.

Cronograma de partidos

1ra Fecha – domingo 21/11 – Alumni (visitante)

2da Fecha – miércoles 24/11 – Defensores de Glew (local)

3ra Fecha – domingo 28/11 – Unidos de Olmos (visitante)

4ta Fecha – sábado 4/12 – Alumni (local)

5ta Fecha – martes 7/12 – Defensores de Glew (visitante)

6ta Fecha – domingo 12/12 – Unidos de Olmos (local)

El formato de competencia estará conformado por siete zonas; cinco de cuatro equipos y dos de tres. Para la siguiente ronda se clasificarán los dos primeros de cada zona más los dos mejores terceros de los grupos de cuatro conjuntos.

Tras eso empezarán el formato de eliminación directa a doble partido, los ganadores se clasifican a los cuartos de final. Así hasta llegar al campeón de la región Pampeana Norte, que disputará la etapa final.

Comentarios