Este viernes

Nueva medida de fuerza de la CICOP con impacto en el Larraín

En pie de lucha.
En pie de lucha.

Este viernes se cumple una nueva medida de fuerza por parte de la CICOP en todos los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.

La ciudad de Berisso y el Hospital Larraín no son la excepción ya que también se cumple con el paro.

“La medida es con la modalidad que lleva adelante CICOP siempre”, comenzaron manifestando desde la organización gremial con base en el Hospital Larraín, añadiendo que “se garantiza la atención en guardia pero con paro en consultorios externos”, dando cuenta de un alto acatamiento.

Por otro lado, informaron que a media mañana desde la ciudad también se estaban sumando a la convocatoria a Plaza Moreno, para marchar posteriormente a Gobernación.

Hay que añadir que el sector que representa a trabajadores y trabajadoras de la salud dispondrá una carpa sanitaria frente a Gobernación y que la medida de fuerza en las bases contempla el paro que será por 24 horas en el marco del reclamo por el acuerdo salarial y la insatisfacción del sector a lo determinado por el Gobierno de la Provincia que concretó “la decisión unilateral de aumentar nuestro salario un 46,5 por ciento al mes de noviembre”.

Presencia berissense.
Presencia berissense.

Comentarios