Elecciones 2021

Secco convocó a votar con "compromiso, memoria y apostando al futuro"

Mario Secco.
Mario Secco.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, votó a primera hora de la mañana de este domingo en la Escuela Primaria N°13 del Barrio Mosconi.

Como es su costumbre, el jefe comunal llegó al establecimiento educativo acompañado de su hijo Nicolás (concejal y secretario adjunto del Sindicato Municipal), saludó a cada uno de los vecinos que se encontró en su camino, como así también a la totalidad de los integrantes de la Mesa 115, para luego dirigirse al cuarto oscuro.

Antes de votar, el jefe comunal había publicado un mensaje en las redes en el que convocó a los vecinos a votar con “compromiso, memoria y apostando al futuro”.

“Espero que esta jornada se desarrolle con normalidad y tenga como resultado la mejor expresión del pueblo”, completó el alcalde ensenadense.

De acuerdo a lo informado por Fuerte Barragán, tras votar, el intendente seguirá minuto a minuto cómo transcurren los comicios durante toda la jornada electoral y una vez que finalice el acto electoral estará pendiente de los datos que vayan llegando a su bunker para analizar los resultados.

Comentarios